¿Qué está de Moda?

Cuantas veces no se sabe que colocarnos por lo aburrido que se está de usar siempre lo mismo. Se comienza a ver así a los lados a ver qué es lo que están usando las otras chicas, o comienzas a ver una tendencia en los programas de televisión, es justo allí cuando sabemos que hay en moda en este momento. Obviamente se genera la necesidad de querer adquirir lo que otros tienen, para comenzar a vernos como el resto de la gente.

Hay modas que definitivamente, nacen y mueren enseguida, porque no son aceptadas por la sociedad, aunque se maneje la idea de que todo se pone moda. Hay otras en cambio que pasan los años y jamás saldrán de nuestro guarda ropa, esas que han sido un éxito rotundo. Pero hay otras que se mueven en un ciclo de tiempo, han pasado de ser las preferidas, incluso olvidadas para luego volver mejoradas y de nuevo reviven.

La que nunca podrá pasar de moda es las buenas costumbres, los modales y la seguridad. Esto para mi es algo en lo que jamás se puede prescindir. A quien no le gusta manejarse en un entorno donde la educación y los buenos modales es una buena costumbre, donde las normas de cortesía prevalecen, y las personas agradables siempre abundan.

La seguridad es otro de los aspectos en los cuales el ser humano se soporta para vivir, para ser creativo, quien cree que está en riesgo, no puede pensar libremente sino solo en mantenerse en el menor riesgo posible. Es por ello que los servicios cerrajeros han cobrado mucho campo en la sociedad actual, cada quien necesita salir de sus casas y saber que todo está resguardado para ir a producir o entretenerse, dejar su trabajo luego e sus jornada diaria y saber que aquella institución que les genera su ingresos principales está segura o al menos es más resistentes a los ataques delictivos, e por ello la importancia de la profesión de un cerrajero.

Los diseñadores de marca, aunque llevan la batuta para imponer estilos, siempre tienen un rango de riesgo en que sus diseños sean aceptados o no por la multitud, estos manejan como una gran industria, lo que el público les ha gustado durante años, lo que la competencia también ha pegado para ellos en base esos datos, lanzar diseño con un alto porcentaje de éxito mundial.

Han existido celebridades que han sido muy bien aceptados sus propuestas de diseños, pero otros que creyendo que por sus famas, la gente podría ridiculizar sus atuendos, colgándose diseños fatídicos, que han ido al fracaso por tal osadía, simplemente por la preferencia de sus artes. Existe un equilibrio entre las propuesta que estos osados diseñador lanzan y otra es el nivel de aceptación de acuerdo a quien la propone.

Hay nuevos artistas que deben ganarse la confianza del público para que a medias penas sean aceptados sus innovadores diseños. Caso contrario con aquellas marcas que sin hacer grandes críticas aceptan muy bien cualquier cambio en sus temporada.


1 thought on “¿Qué está de Moda?

  1. Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *